Estábamos perdidos

A pesar de que ya teníamos una familia con 2 hermosos hijos y más de 15 años juntos, ella y yo estábamos alejados, distanciados, con caminos e ideas diferentes y cada uno por su lado, éramos una bomba de tiempo a punto de explotar y lo peor de todo era que no solo saldríamos lastimados nosotros dos.



A pesar de los esfuerzos nos separamos


Por más esfuerzos que ella hacía yo elevaba aun más mis barreras defensivas y ofensivas, me enfocaba en cosas que solamente me distraían, me entretenían y me hacían perder el tiempo y perder muchas cosas más y no me daba cuenta.


Termine por salirme de la casa, por dar por perdida mi relación, mi familia, por derrumbar el hogar que habíamos construido juntos.



Ella solo me dió su amor


Con lagrimas en los ojos y el alma destrozada ella acepto la situación, apoyó mi decisión aún después de todo lo que hice pero yo no creía en esa frase tan trillada que dice "el amor todo lo puede" hasta que ella me lo demostró:

  • Se metió poco a poco en mi mundo

  • Me brindó su apoyo incondicional y dedicó su tiempo a darme muchas lecciones

  • Me ayudó a convertir mi mundo en un proyecto en común

  • Creamos un negocio en equipo

Y con ese gran corazón lleno de amor logró que la magia ocurriera.


(#negocios #amor #vacaciones #sueño #verano)

Estoy seguro que personas como ella no existen, o son muy pocas regadas por todo el mundo, porque a pesar de todos los malos comentarios y consejos que recibió, ella dejo de lado todo y solo le hizo caso a su corazón, yo le agradezco y le viviré agradecido porque me ayudo a ver que lo mas importante en la vida ya lo tenia enfrente de mi y aunque ya lo tenia perdido me ayudo a recuperarlo, por esa y muchas más razones que les estaré compartiendo por este medio, le dedico este tributo en vida y en honor a mi amada esposa Julie Mayorga. Me encantaría que ustedes se pudieran encontrar una persona tan bella por dentro y por fuera como ella, pero quedan muy pocas personas en el mundo que dan segundas oportunidades, lo que si les puedo recomendar es que para evitar que pierdan o se alejen de esa persona que aman o quieren en su vida, intenten hacer algo juntos. Tener un proyecto en común (aparte de los hijos, la casa, etc.) es uno de los pilares más importantes para mantener una pareja unida y es aún mucho mejor si ese proyecto les deja salud, dinero y amor como #HND. Si deseas más información sobre nuestro negocio, consejos de pareja o nuestro mundo en redes sociales mándanos un mensaje, nos encantaría poder ayudarte.

160 vistas0 comentarios

+527713168681

Av Javier Rojo Gomez 217, Col. Juan C. Doria, Pachuca, Hidalgo, México

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Goals VIP.